Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO

3 participantes

Ir abajo

SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO Empty SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO

Mensaje  JAGUAR Dom 21 Dic 2008, 12:11

Lo leí en nuestro periodico La Gaceta, en el apartado "el desmentidero".

Decía algo así, o parecido: Nuesto alcalde es un revolucionario del trabajo hará 600 casas que terminará con el problema de trabajo en Guillena, para ello hará una U.T.E.

Este periodista es la leche la verdad me lo estoy creyendo y todo, vamos que voy a ir a enterarme al Ayuntamiento para apuntarme el primero.

Fijaros si este hombre al final hace justicia, hace una unión temporal de empresas y se acuerda de repartir el dinero público entre todos los trabajadores que estén en paro de este pueblo, reparte el trabajo entre todos los camiones, entre todas las máquinas, en fín ya me entendéis lo que tenían que llevar haciendo 30 años en este pueblo y no darle todo el dinero público siempre a los mismo hombre que al fín y al cabo la palabra te lo dice público, osea de todo mundo.

Por cierto, creo que el desmentidero en este miniperiodico en mi opinión está de más ya que un periodico PÚBLICO no se debe de utilizar para ir contra oposición ni contra nadie, solo para informar. Están molestando a políticos con el dinero de ellos y además colaboran con el sueldo de ese periodista que no tengo el placer ni de saber quien es.

Una cosita, no pensar nadie que soy político ni he vivido nunca de la política, solo que me gusta opinar sin que se moleste nadie y ya está.

Un saludo y que tengan muy buen Domingo todos los guilleneros.
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO Empty Re: SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO

Mensaje  Admin Dom 21 Dic 2008, 15:59

ahí esta el tema, quien es el periodista?, o mejor dicho, quien autoriza a que escriban eso??
gozan de un puesto privilegiado (por decirlo de alguna manera) para tirar la piedra y esconder la mano.
lo mismo es primo hermano y le esta dando tiritos, quien sabe no?


felices fiestas
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO Empty Re: SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO

Mensaje  deguillena Mar 23 Dic 2008, 02:32

Ya les queda menos para solucionar la crisis de golpe y porrazo...
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO Empty Re: SOLUCIONADA LA CRISIS EN NUESTRO PUEBLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.