Presentate
+20
kike
Ramón M.
la Ro
Iris
Jara
hatoverdero
pekador23
Begotza
dj thefer
GuillenaVice
JAGUAR
javi_con
Mamme
uoho
deguillena
Velo
migueabuelo
Peter
Cris
Admin
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentate
la Ro escribió:felices fiestas a todos los guilleneros y prospero año nuevo
Igualmente, felices fiestas a todos los guilleneros y guilleneras
la Ro escribió:felices fiestas a todos los guilleneros y prospero año nuevo
igualmente la Ro, bienvenida seas.
saludos
Hola RO,bienvenida
Peter- experto
- Cantidad de envíos : 83
Buenas a todos. Soy Ramón, de Guillena, más concretamente del Mataero xD Ya he leído a un par de marquitas por aquí y nada, a ver si nos echamos unas risas, jeje.
SaLu2
SaLu2
Ramón M.- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Ramón M. escribió:Buenas a todos. Soy Ramón, de Guillena, más concretamente del Mataero xD Ya he leído a un par de marquitas por aquí y nada, a ver si nos echamos unas risas, jeje.
SaLu2
hola Ramón M., bienvenido al foro.
a reír se ha dicho, unos cuantos chistes y a volar.
espero verte mucho por estos lares.
saludos
Hola a tod@s l@s guillener@s!!!!!!!!!!!!
kike- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 2
kike escribió:Hola a tod@s l@s guillener@s!!!!!!!!!!!!
hola kike, me alegro verte por aqui
saludos
holaaa a todos.yo tambien soy de guillena,aúnque no me considero guillenera cerrada...jajajja.gracias por este foro desde luego q lo que no se te ocurra a ti......pero me encanta la idea.saludos a todos
Admin escribió:Hola, como pueden ver este post es para la persona que quiera presentarse y asi conocernos un poco mas.
Yo soy el Administrador de este foro, soy de Guillena y me encanta mi pueblo.
saludos
suri- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 11
Buenas tardes ,me presento ,soy Pili nacida en Guillena , pero ahora vivo en Pajanosas ,espero pasarlo muy bien , entre tod@s vosotros , muchas gracias de ante mano.
sagitario1968- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 8
Hola Pili, buenos días.
Bienvenida a este foro, esperemos que si te lo pases bien.
saludos
Bienvenida a este foro, esperemos que si te lo pases bien.
saludos
bienvenido a todos/ass
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
Me presento
Hola vecinos¡
Soy un reciente guillenero que vivo aqui desde el año 2006 (empadronao desde entonces). Tengo mucho interés en compartir aficciones, quejas y reivindicaciones, ilusiones y por supuesto unas cervecitas.
Mi gran aficción es el carnaval y se de la fama que tienen los de la localidad, aunque no he tenido el gusto de vivirlos por la coincidencia en fechas. Me gustaría conocer gente que comparta esa aficción, y porque no...cantar unas coplillas.
Tambien me gusta el deporte y me veréis en muchas ocasiones jugando al padel en la ciudad deportiva, aunque soy de lo malo lo peor, tambien os invito a compartir un partidito.
Sin más, espero que me contestéis.
Un saludo guillener@s
Soy un reciente guillenero que vivo aqui desde el año 2006 (empadronao desde entonces). Tengo mucho interés en compartir aficciones, quejas y reivindicaciones, ilusiones y por supuesto unas cervecitas.
Mi gran aficción es el carnaval y se de la fama que tienen los de la localidad, aunque no he tenido el gusto de vivirlos por la coincidencia en fechas. Me gustaría conocer gente que comparta esa aficción, y porque no...cantar unas coplillas.
Tambien me gusta el deporte y me veréis en muchas ocasiones jugando al padel en la ciudad deportiva, aunque soy de lo malo lo peor, tambien os invito a compartir un partidito.
Un saludo guillener@s
Er Tori- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 5
Er Tori escribió:Hola vecinos¡
Un saludo guillener@s
bienvenidoo, seguro que hay gente aqui que comparte tus aficionesss
un saludo
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
Muchas gracias , seguro que lo pasare muy bien aquí
sagitario1968- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 8
NUEVOS GUILLENEROS
Buenas, somos una pareja de nuevos guilleneros, hace menos de un año que vivimos aqui y no conocemos a nadie, así q aquí vemos una oportunidad para ir conociendo gente y poder hacer amistades.Peter escribió:Muy buenas,pues otro mas que se presenta.Ya hacia falta un foro en Guillena que sirva de punto de encuentro de los guilleneros.
Intentare participar y aportar en la medida que me sea posible.
Salud
No se porque,pero creo que os conozco de algo ¿No?
A ver si se anima esto más porque vemos que no dicen nada desde hace mucho.
Saludos:D
Luia Mª- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.