Presentate
+20
kike
Ramón M.
la Ro
Iris
Jara
hatoverdero
pekador23
Begotza
dj thefer
GuillenaVice
JAGUAR
javi_con
Mamme
uoho
deguillena
Velo
migueabuelo
Peter
Cris
Admin
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ME presento
Hola a todos los del Foro, los que estan ya y lo ke estan por llegar, nada soy dj thefer creo k casi todos me conoceis, saquemos provecho a estos medios que nos ofrece la tecnologia para hacer de este un mundo mejor jejejeje, y mucha musica para todos................un abrazo a todos los guillenerossss
dj thefer- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Re: Presentate
bienvenido al foro a todos los nuevos.
dj thefer ya puedes ir pinchando música por aqui,que de momento esta esto tranquilo.
dj thefer ya puedes ir pinchando música por aqui,que de momento esta esto tranquilo.
Peter- experto
- Cantidad de envíos : 83
dj thefer escribió:Hola a todos los del Foro, los que estan ya y lo ke estan por llegar, nada soy dj thefer creo k casi todos me conoceis, saquemos provecho a estos medios que nos ofrece la tecnologia para hacer de este un mundo mejor jejejeje, y mucha musica para todos................un abrazo a todos los guillenerossss
Bienvenido dj thefer, tienes un apartado para publicarte si quieres, y no estaria mal colgar algunas fotillos de tus trabajo para darte mas publicidad, y como no, publicar donde vayas a pinchar.
suerte amigo.
Admin escribió:yo tengo mucha familia en el barrio de los pies negro, y yo medio pie, por eso te lo digo paisano.
lo del avatar te lo he dicho por hablar algo, no porque no me guste, al contrario, si te fijas en el que hay en la pagina inicial es la misma, jeje, pero el mio no tiene salmones, son albures que suben a sobar al segundo pantano.
saludos
Illo Admin, no veas el trabajito que me ha costao encontrar otro avatar bonito
.
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
JAGUAR escribió:Admin escribió:yo tengo mucha familia en el barrio de los pies negro, y yo medio pie, por eso te lo digo paisano.
lo del avatar te lo he dicho por hablar algo, no porque no me guste, al contrario, si te fijas en el que hay en la pagina inicial es la misma, jeje, pero el mio no tiene salmones, son albures que suben a sobar al segundo pantano.
saludosIllo Admin, no veas el trabajito que me ha costao encontrar otro avatar bonito.
Bienvenidos los nuevos foreros.
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
Te felicito JAGUAR por tu buen gusto del avatar, es impresionante.
te ha gustado el nuevo look del foro? con el portal nuevo.
saludos
te ha gustado el nuevo look del foro? con el portal nuevo.
saludos
Ea, pues es mi turno de presentarme.
Imagino que nadie conoce mi nick verdad? jajajajjaaj, yo soy vecina de migueabuelo, de guinea era no? jajajajjaja
Pues nada, que otra guillenera en la distancia en pro de la duración de este foto.
Besitos pa tos!!!
Imagino que nadie conoce mi nick verdad? jajajajjaaj, yo soy vecina de migueabuelo, de guinea era no? jajajajjaja
Pues nada, que otra guillenera en la distancia en pro de la duración de este foto.
Besitos pa tos!!!
Begotza- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 13
Begotza escribió:Ea, pues es mi turno de presentarme.
Besitos pa tos!!!
hola Begotza, bienvenida seas.
te espero mucho por estos lares.
hasta pronto y ya tienes otro sitio para notificar cuando vienes pa baji.
saludos
Admin escribió:
hola Begotza, bienvenida seas.
te espero mucho por estos lares.
hasta pronto y ya tienes otro sitio para notificar cuando vienes pa baji.
saludos
jajja ya te digo, solo falta q lo saquen en las noticias jajajajja xq ultimamente estamos todos en todos los sitios posibles
Begotza- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 13
begotza!! que tal? esta mañana no te he visto en la pescaderia y vi tu puerta muy cerra haber si nos vemos y te cuento lo ultimo que ha hecho el hijo del maori de la esquina, ciao
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
BEGOOOO!!!!!!
No podías faltar tú en un sitio como este. Porque aunque la distancia te separe de tu Guillena de tus amores, eres una guillenera universal, super popular... TODA UNA INSTITUCIÓN!!!!
No podías faltar tú en un sitio como este. Porque aunque la distancia te separe de tu Guillena de tus amores, eres una guillenera universal, super popular... TODA UNA INSTITUCIÓN!!!!
Hola, pues yo no soy de Guillena, soy de Tomares, pero por causas laborales, pues me he venido a vivir aquí. Espero que nos vayamos conociendo mejor, ya que es un pueblo que me gusta mucho y que con toda seguridad, va a verme envejecer tanto a mi como a mi familia. Abrazos y besos para tod@s
pekador23- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 4
pekador23 escribió:Hola, pues yo no soy de Guillena, soy de Tomares, pero por causas laborales, pues me he venido a vivir aquí. Espero que nos vayamos conociendo mejor, ya que es un pueblo que me gusta mucho y que con toda seguridad, va a verme envejecer tanto a mi como a mi familia. Abrazos y besos para tod@s
hola amigo, bienvenido a este gran foro.
espero verte envejecer aquí al igual que espero que tu me veas también, así seria buena señal que estamos bien.
espero verte mucho por aqui.
saludos
Bienvenido Pekador23, espero que Guillena te acoja con los brazos abiertos, con la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado.
Bienvenido al foro y por supuesto a Guillena.Seguro que te encuentras como en casa...o mejor
Salud
Salud
Peter- experto
PEKADOR bienvenidoooo, espero que te sientas a gusto por aqui, y entre nosotros te ayudemos a conocer un poquito mas guillena.
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
HATO VERDE
Bueno mi nombre es Roberto y me he venido a vivir a Hato Verde y creo que es muy buena idea esta del foro para conocer el pueblo y su gente y ademas que esta urbanizacion tenga representacion tambien.
saludoooss
saludoooss
hatoverdero- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 11
hatoverdero escribió:Bueno mi nombre es Roberto y me he venido a vivir a Hato Verde y creo que es muy buena idea esta del foro para conocer el pueblo y su gente y ademas que esta urbanizacion tenga representacion tambien.
saludoooss
bienvenido Roberto, aquí puedes preguntar lo que quieras que con gusto te contestaremos, ademas de confiar en los foreros que están muy puestos en su pueblo.
saludos
Hola....
Hola, buenos dias....ya hace algunos dias que me registré, pero para no variar ando más despistá que ojú.....Pero bueno, por fin di con el lugar índicado para presentarme.
Soy guillenera y espero poder participar en este foro de manera provechosa. Un saludo para todos los participates del foro....muchos besines y suerte.
Soy guillenera y espero poder participar en este foro de manera provechosa. Un saludo para todos los participates del foro....muchos besines y suerte.
Jara- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 7
Buenas...
Bueno pues me he metido alguna vez que otra para ver que tal es este foro, ya que soy de la pedanía de Torre de la Reina, o bueno eso decis vosotros, siempre para picarnos...en fin...el caso es que me he animado a escribiros y ahora que tengo un rato pues lo hago.
Ya iré bicheando y comentando en los temas que abraís.
Un beso y abrazo a todos los foreros.
Iris- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 2
HOla Iris,bienvenida al foro
Peter- experto
Iris escribió:Bueno pues me he metido alguna vez que otra para ver que tal es este foro, ya que soy de la pedanía de Torre de la Reina, o bueno eso decis vosotros, siempre para picarnos...en fin...el caso es que me he animado a escribiros y ahora que tengo un rato pues lo hago.
bienvenido Iris, aunque seas de la torre, aquí somos todos iguales
espero verte mucho por aquí.
saludos
Hoal Iris yo también soy torreña. Espero verte a menudo por aqui.
Mamme- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 41
felicitaciones
felices fiestas a todos los guilleneros y prospero año nuevo
la Ro- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.