NUEVA APERTURA EN GUILLENA
2 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA APERTURA EN GUILLENA
HOLA SOY ANTONIO RUIZ RIVERO PERO TODO EL PUEBLO ME CONOCE POR EL TACON ,OS COMUNICO PARA EL QUE TODABIA NO SE HALLA ENTERADO QUE PROXIMAMENTE SERA LA APERTURA DE UNA AGENCIA DE VIAJES EN AVENIDA DEL MOLINILLO 10 ESPERO CONTAR CON EL OPOLLO DEL PUEBLO AUNQUE YA DE ANTEMANO SABEMOS QUE ALGUNOS NI ASOMARAN EL ROSTRO ESPERO CONTAR CON NUESTROS PAISANOS LOS DE A PIE .DECIRLES A TODOS QUE HABRA DESCUENTOS A LA APERTURA ADIOS NOS VEMOS
antonio ruiz rivero- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Re: NUEVA APERTURA EN GUILLENA
Hola Antonio, bienvenido a este foro.
Es bueno saber que habrá una agencia de viajes.
Cuando la inaugures, pon el dia, hora y sitio para que los ciudadanos podamos ir a visitar.
Los canapes me da igual cual sea, me gustan todos, la cerveza que este fresquita ehh, que si no, no voy (broma hombre)
Publicalo de vez en cuando o sube el tema para que lo puedan ver, incluso puedes abrir la pagina en este foro y asi tengas opiniones de los futuros clientes.
El seguro se lo tendras que sacar no??.
que tengas suerte.
Es bueno saber que habrá una agencia de viajes.
Cuando la inaugures, pon el dia, hora y sitio para que los ciudadanos podamos ir a visitar.
Los canapes me da igual cual sea, me gustan todos, la cerveza que este fresquita ehh, que si no, no voy (broma hombre)
Publicalo de vez en cuando o sube el tema para que lo puedan ver, incluso puedes abrir la pagina en este foro y asi tengas opiniones de los futuros clientes.
El seguro se lo tendras que sacar no??.
que tengas suerte.