Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

+4
Admin
Manuel
JAGUAR
deguillena
8 participantes

Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  deguillena Mar 10 Feb 2009, 01:02

Ya vemos el megaedificio del centro comercial y hotel de la antigua fábrica de gomas casi terminado, y ahora salta la noticia. Según me han estado informando (no sé hasta qué punto es cierto o no), el ayuntamiento parece ser que tiene ahora problemas en cuanto a la calificación de esos terrenos.

¿Quien sabe más acerca del tema?
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  JAGUAR Miér 11 Feb 2009, 23:40

deguillena escribió:Ya vemos el megaedificio del centro comercial y hotel de la antigua fábrica de gomas casi terminado, y ahora salta la noticia. Según me han estado informando (no sé hasta qué punto es cierto o no), el ayuntamiento parece ser que tiene ahora problemas en cuanto a la calificación de esos terrenos.

¿Quien sabe más acerca del tema?


He oído que con la zona verde, pero no será obstáculo ninguno si es por eso.
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Manuel Vie 13 Mar 2009, 11:50

Ye he leido algo por ahí, po no se a que se refieren exactamente........ya tenemos otro titular nuevo para la prensa!!! Cool
Manuel
Manuel
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Por los barrios bajos
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Admin Vie 13 Mar 2009, 19:10

hombre manuel, me alegro de verte de nuevo por aqui, es seña de que te vas recuperando.

pues algo tambien me he enterado yo, pero como dice nuestro amigo JAGUAR, si es zona verde, aqui no hay problemas, se arreglara.
lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Manuel Vie 13 Mar 2009, 20:31

Admin escribió:hombre manuel, me alegro de verte de nuevo por aqui, es seña de que te vas recuperando.

lol!

Pues si, ya estamos por aqí de nuevo, con ganas de dar mucha pero que mucha guerra..... bom
Manuel
Manuel
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Por los barrios bajos
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Mamme Sáb 14 Mar 2009, 13:20

No creo que vayan los tiros por lo de la zona verde. Creo que el lugar donde se ha construido no estaba considerado como urbanizable creo que era terreno insdustrial o no se. Pero no me hecheis mucha cuenta porque son rumores que me han llegado. La pena es que lleve tanto tiempo preparandose y ahora esté parado y no se pueda abrir.
Mamme
Mamme
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Torre de la Reina
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Manuel Sáb 14 Mar 2009, 13:29

Pes esperemos que se pueda abrir, porque si no se puede liar una muy Gorda en el pueblo, despues de tanto bombo que se le ha dado al centro comercial. Yo no dudo de que se pueda abrir (unos maletines por aqui, otros por allli.......) Wink
Manuel
Manuel
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Por los barrios bajos
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Admin Dom 15 Mar 2009, 01:22

por lo que se, no esta parada la obra, esta en el interior terminando, ademas se ve movimiento de camiones pa ya y pa ca.
los remates son lentos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Cris Miér 03 Jun 2009, 20:15

pero yo creo que ya tenia que estar inaugurado, el hotel le vendrá muy bien al pueblo para esas personas que quieran una estancia aqui, o para los amigos que nos visitan y no tenemos donde acogerlos Wink
Cris
Cris
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : Guillenera
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty vamos a ver,yo no me he enterado de nada,pero pensemos un poco....si ese terreno no es hurbanizable tampoco es tod lo que han construido por detras.pubs,casas etc...pues todo pertenecia a la fabrica de goma,o no?

Mensaje  suri Mar 09 Jun 2009, 01:53

deguillena escribió:Ya vemos el megaedificio del centro comercial y hotel de la antigua fábrica de gomas casi terminado, y ahora salta la noticia. Según me han estado informando (no sé hasta qué punto es cierto o no), el ayuntamiento parece ser que tiene ahora problemas en cuanto a la calificación de esos terrenos.

¿Quien sabe más acerca del tema?

suri
aprendiz de foro
aprendiz de foro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty ¿precio de los locales?

Mensaje  JAGUAR Mar 16 Jun 2009, 15:11

Admin escribió:suri, lo que ocurre que ahi de todos los trabajadores que se quedaron con la fabrica de goma, les pertenecia una parte a cada uno, los que vendieron su parte es donde estan ahora los pub, cafeterias, etc...,
los que no vendieron en su dia, han vendido al ayuntamiento el resto.
Ahora la explicacion dentro de "mi logica" si habia una fabrica construida antes, ¿porque no pueden construir un hotel? es el mismo uso, es industrial, no se de donde ha salido que no es urbanizable, lo que ocurre que en Guillena sacamos de un grano de arena un desierto.
Lo principal que construido está, puestos de trabajo va a dar si los Guilleneros se arriman.


saludos afro


suri escribió:
deguillena escribió:Ya vemos el megaedificio del centro comercial y hotel de la antigua fábrica de gomas casi terminado, y ahora salta la noticia. Según me han estado informando (no sé hasta qué punto es cierto o no), el ayuntamiento parece ser que tiene ahora problemas en cuanto a la calificación de esos terrenos.

¿Quien sabe más acerca del tema?


Al parecer Diprasa ha tenido una reunión para hablar con personas que en principio estaban interesados en la compra de uno de estos locales.

Bueno si alguien tiene algún dato y puede pegar aquí algún plano sobre la ubicación de los mismos y sus precios pues sería bueno.
Sleep
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  deguillena Jue 18 Jun 2009, 01:03

ESo, si alguien sabe la disposición de los mismos, los metros...
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Admin Sáb 20 Jun 2009, 10:42

hola amigos, de nuevo con esta polemica porque jamas se acabara (que bueno, cotilleo), , un pajarito me ha dicho que lo iba a comprar el del mundo park, digo lo iba porque creo que al final se ha hechado para atras.
es lo que he oido, y los locales no se venden porque salen caros, no se cuanto pero salen caro, lo mas facil es llamar a la pili de diprasa y que te de precio, yo llame hace un par de años para apuntare a la lista de compradores porque decian que estaban todos vendidos, y no me quisieron apuntar (valientes comerciales) Shocked , asi que ahora se encuentra que no tienen a nadie para la venta.

Asi estamos todos, la crisis llega desde muy muy hondo.

si me entero de algo mas, lo comentare por aqui.

saludos lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty pos que bien...

Mensaje  Er Tori Mar 25 Ago 2009, 10:00

Lo del centro comercial es un punto... y lo del hotel dos.. pero mi pregunta es: que clase de negocios se instalaran en el interior??tiendas de comestibles... ropa..zapaterías..?

yo creo que el exito futuro de ese centro comercial (si es que se abre) es una buena gestión de los negocios interiores y que se procuren puestos de trabajo de calidad. Sería un buen reclamo para el pueblo. Lo unico que espero es que no se transladen muchos negocios ya consolidados en Guillena, poque sería mas de lo mismo pero concentrado en una zona.

Un saludo.

Er Tori
aprendiz de foro
aprendiz de foro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  JAGUAR Miér 26 Ago 2009, 15:15

Er Tori escribió:Lo del centro comercial es un punto... y lo del hotel dos.. pero mi pregunta es: que clase de negocios se instalaran en el interior??tiendas de comestibles... ropa..zapaterías..?

yo creo que el exito futuro de ese centro comercial (si es que se abre) es una buena gestión de los negocios interiores y que se procuren puestos de trabajo de calidad. Sería un buen reclamo para el pueblo. Lo unico que espero es que no se transladen muchos negocios ya consolidados en Guillena, poque sería mas de lo mismo pero concentrado en una zona.

Un saludo.

El tema ahora es haber quien tiene los huevos suficientes de mantener una empresa con las condiciones que ponen los sociatas de turno.

Ahí está el tajo el que quiera que ponga el negocio.

Usdo. y bienvenido a este foro
afro
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA Empty Re: CENTRO COMERCIAL LA FÁBRICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.