Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 02:56

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

FUNCIONAMIENTO BÁSICO El foro está abierto a la inclusión de nuevos posts por categorias. De esta forma se pretende tener el foro perfectamente ordenado y categorizado. Los usuarios podrán comentar o expresar sus dudas acerca de estos temas, siempre respondiendo en el mismo post. Se ha habilitado un foro abierto para la incorporación de nuevos temas. Los usuarios podrán abrir nuevos posts, pero no se permitirán temas repetidos o ya tratados en las secciones principales. Los temas considerados como más interesantes serán traspasados a las secciones principales por los moderadores. PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro. Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente. BUSCA ANTES DE PREGUNTAR Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los threads que no aporten información nueva en relación con threads anteriores para eliminar posts irrelevantes. Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el thread en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo. SÉ ESPECÍFICO No plantees preguntas generales del tipo "como puedo mejorar mi posición". Las preguntas cuanto más específicas mejor. Si hablas acerca de algún aspecto de una web en concreto, postea la url. Da todos los detalles posibles a fin de que quien te responda disponga de toda la información posible. ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro. SÉ EDUCADO No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo. NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional. NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs, personas concretas o política. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro. Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante mensaje privado al Administrador. PUBLICIDADSe puede insertar publicidad de una empresa que este reseñada en Guillena o alrededores, nunca fuera del termino de Guillena.En el caso que la empresa esté fuera del termino de Guillena, tiene que pedir permiso al AdministradorNO HAGAS SPAM No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro sin previo aviso.