Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

5 participantes

Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  deguillena Mar 09 Dic 2008, 03:16

Aunque dicen que en tiempos de crisis, como la que estamos padeciendo esto es normal. No deja de llamarme la atención la cantidad de proyectos y obras que están parados en este pueblo. Cito algunos que recuerdo, para ver si alguien del foro tiene más información.

. RONDA DE CIRCUNVALACIÓN: Se habló durante la inauguración de la carretera de acceso entre Guillena y la Autovía de la Plata y la verdad, al menos yo, nunca supe más de ella. Es de muchísima necesidad para el pueblo esta variante.

. RESIDENCIA DE ANCIANOS: A pesar de ser anunciada, y de tener incluso cartel anunciador en los terrenos. No he visto ni un solo movimiento de tierra en ese lugar.

. GLORIETA DEL PARDO DE SAN SEBASTIÁN: la anunciado varias veces, incluso, creo que para este año, pero no veo que se esté trabajando en eso.

. PASEO DE LA RIVERA DE HUELVA: se empezó, pero desde hace tiempo veo todo muy dejado. Esperemos que se retomen los trabajos.

. PARKING PLAZA DEL CENTRO DE SALUD (ALFONSO XI): nada sé de esto, se anunció que se empezaria este año 2008...

. RECONVERSIÓN DE LA PLAZA DE ABASTOS: idem que el anterior...

. PARQUE DE LA VEGA: se han hecho algunos trabajos allí, pero sigue parado aquello.


Y aparte la multitud de urbanizaciones residenciales, en Pajanosas, en Torre de la Reina, en los Lagos del Serrano y en Guillena que están a madio terminar y paradas...
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Re: OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  Cris Miér 17 Dic 2008, 22:27

si que es verdad, de algunos me habia enterado de que querian hacerlo, pero hace tanto tiempo que ya no me acordaba, como bien dices solo veo movimiento en lo del parque y las piscinas cubiertas, nada mas
Cris
Cris
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : Guillenera
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Re: OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  Admin Jue 18 Dic 2008, 12:15

no hay dinero
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Re: OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  Admin Sáb 20 Jun 2009, 10:49

ya hay mucho movimiento, estan dando la vuelta a guillena, haber como la dejan.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Re: OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  deguillena Dom 21 Jun 2009, 01:21

Admin escribió:ya hay mucho movimiento, estan dando la vuelta a guillena, haber como la dejan.

Pues sí, la verdad es que se ve mucho movimiento de obras por Guillena, sobre todo en una misma parte.

Pero no olvidemos que algunas siguen paradas y otras incluso han caído en el olvido...
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty obras y proyectos parados

Mensaje  suri Vie 26 Jun 2009, 17:35

jajajaja,hay muxo movimiento de obra porque es por el dinero q ha dado el estado pa la crisis.y digo yo:en vez de tirar el dinero por dar trabajo a gente,porque no realizan lo q prometieron?como todas esa obras q cuentas,q es cierto.ahhh,y lo del prado es lo q estan haciendo ahora una glorieta.y en vez de levantar calles q estaban bien ya les vale un comedor para el colegio.aunque se q no les pertenece.pero es muy necesario

suri
aprendiz de foro
aprendiz de foro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Promesas que se olvidarán

Mensaje  JAGUAR Vie 26 Jun 2009, 21:37

En reuniones que en su día iniciamos con nuestro alcalde y la última fue en 2.008, se comprometió con varias personas incluidas yo que un colegio de Bachillerato estaría en marcha para este año 2.009, también nos habló de una residencia de ancianos para este año.

Nosotros lo que le solicitamos fue el colegio de Bachillerato y él nos incluyó la otra que por supuesto también hace mucha falta.

¿Una depuradora de aguas para Guillena?, ojo no para hato verde, ¿esas dos obras y otras necesarias?.

Esas obras en Guillena suenan a utopía.

Imagino que este hombre estaría ilusionado con estas obras, él más que nadie sabe que hacen mucha falta en nuestro pueblo y nunca esperaría la poca entrada de dinero que habrá
en estos tiempos revueltos.

En levantar las aceras tampoco esperaba yo que invirtieran, pero que le hacemos si ellos lo ven bien así.

Idea

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS Y PROYECTOS PARADOS Empty Re: OBRAS Y PROYECTOS PARADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.