DEPORTES
+2
Cris
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
DEPORTES
HOLA CHICOS, QUERRIA SABER SI AUN SE HACE ALGO DE DEPORTE EN EL PUEBLO PARA CHICAS ADULTAS.
GRACIASSSSSSS
GRACIASSSSSSS
LA VAQUI- Invitado
Re: DEPORTES
Hola LA VAQUI, bienvenida.
Que yo tenga entendido, los únicos deportes aquí en el pueblo para personas adultas es el aerobic a través del ayuntamiento y creo que algo de Yoga por parte de un particular. Sin mencionar los cursos de bailes de sevillanas y algo de salsa que escuché ha principios de año, también particular.
Se me olvidaba, también esta el deporte famoso de la Castro, ir al pantano a andar que es muy bueno para la circulación.
saludos
Que yo tenga entendido, los únicos deportes aquí en el pueblo para personas adultas es el aerobic a través del ayuntamiento y creo que algo de Yoga por parte de un particular. Sin mencionar los cursos de bailes de sevillanas y algo de salsa que escuché ha principios de año, también particular.
Se me olvidaba, también esta el deporte famoso de la Castro, ir al pantano a andar que es muy bueno para la circulación.
saludos
tambien está la gimnasia de mantenimientooo, que esta muy bien VAQUI
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
tambien hay un equipo de futbol femenino creo
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
migueabuelo escribió:tambien hay un equipo de futbol femenino creo
Al equipo femenino lo que le hace falta es muchas chicas adultas.....
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
Bueno,este año el equipo femenino tienen a mucha gente entrenando y aunque no he ido aun a verlas de jugar,parecen que se han hecho un grupito fuerte de amigas y compañeras.
Y por lo que tengo entendido o veo por allí,el entrenador las hace entrenar fuerte. Así que seguro que harán un buen papel.
Suerte para ellas.
Salud
Y por lo que tengo entendido o veo por allí,el entrenador las hace entrenar fuerte. Así que seguro que harán un buen papel.
Suerte para ellas.
Salud
Peter- experto
- Cantidad de envíos : 83
Yo he ido a verlas algunas veces y juegan bien, además se ven con carácter de equipo compenetrado. Arriba el Guillena Femenino!!!!
Página 1 de 1.