bolsa detrabajo del ayuntamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
bolsa detrabajo del ayuntamiento
me he enterado que el ayuntamiento ha creado una bolsa de empleo independiente al orienta,se encuentra en el ayuntamiento y segun me han dicho no funciona informaticamente del todo bien.si alguien sabe algo q lo diga.gracias
suri- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 11
Re: bolsa detrabajo del ayuntamiento
Hola suri, yo no se nada de la bolsa, pero si hay compañeros que saben mas que yo.
espero que encuentres pronto la respuesta.
saludos
espero que encuentres pronto la respuesta.
saludos
Re: bolsa detrabajo del ayuntamiento
Esa bolsa de trabajo nunca ha funcionado bien, ¿no ves que siempre trabajan los mismos?
Seguramente la bolsa se base en dos listas:
- una lista de nombres de amigotes a los que llamar para darles curro y tenerlos controlaitos.
- y otra lista, de gente a la que, por lo que sea, no quieren ni ver y no llaman nunca.
Es una opinión, porque yo nunca he sido llamado y estaba apuntado en esa lista, otra cosa es que alguien con acceso me borrara
Seguramente la bolsa se base en dos listas:
- una lista de nombres de amigotes a los que llamar para darles curro y tenerlos controlaitos.
- y otra lista, de gente a la que, por lo que sea, no quieren ni ver y no llaman nunca.
Es una opinión, porque yo nunca he sido llamado y estaba apuntado en esa lista, otra cosa es que alguien con acceso me borrara
suri escribió:me he enterado que el ayuntamiento ha creado una bolsa de empleo independiente al orienta,se encuentra en el ayuntamiento y segun me han dicho no funciona informaticamente del todo bien.si alguien sabe algo q lo diga.gracias
GuillenaVice- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.