GIMNASIO guillena
4 participantes
Página 1 de 1.
GIMNASIO guillena
Hola quiero que alguien me informe de algun gimnasio que haya en guillena o algun sitio para hacer deporte
gracias
gracias
hatoverdero- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 11
Re: GIMNASIO guillena
hay dos; el municipal en la avenida de la vega junto al polideportivo, es varatito y no esta nada mal, la inscripcion creo que te la hacen en el ayuntamiento, pero no se cuanto es, pero barato seguro, creo.
Luego hay otro privado el avenida del molinillo que es mas caro pero esta bastante mas equipado y con una mejor atencion personal, por lo que me han comentado, tambien es mas caro claro.
Luego hay otro privado el avenida del molinillo que es mas caro pero esta bastante mas equipado y con una mejor atencion personal, por lo que me han comentado, tambien es mas caro claro.
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
gracias migue,me pasare a preguntar para que me digan precios y demas
saludos
saludos
Si no me equivoco,el municipal venia costando 30 euros durante 3 meses,es decir unos 10 euros al mes pagados en inscripciones trimestrales.Aunque no se si lo han subido,porque el precio de las pistas deportivas si lo han hecho,y no poco,el doble del lo que ante costaba.
En cuanto al otro,es privado y Migue tiene razon,esta mejor equipado a mi parecer(no es que yo entienda,pero aparentemente asi lo parece) y tienen un trato mas personalizado (eso dicen,nunca he estado en ninguno)El precio de este privado es de 36 euros mensuales.Al menos la vez que fui con novia a informarse hara un mes
En cuanto al otro,es privado y Migue tiene razon,esta mejor equipado a mi parecer(no es que yo entienda,pero aparentemente asi lo parece) y tienen un trato mas personalizado (eso dicen,nunca he estado en ninguno)El precio de este privado es de 36 euros mensuales.Al menos la vez que fui con novia a informarse hara un mes
Peter- experto
- Cantidad de envíos : 83
muchas gracias peter bueno tampoco me hace falta que este muy completo con que tenga cinta de correr bicicleta y algunas pesas me avio
saludos
saludos
hatoverdero escribió:muchas gracias peter bueno tampoco me hace falta que este muy completo con que tenga cinta de correr bicicleta y algunas pesas me avio
saludos
Pues yo creo que entonces el municipal es el tuyo. Está muy bien
Página 1 de 1.