JULIAN MUÑOZ
4 participantes
Página 1 de 1.
JULIAN MUÑOZ
le pagan 350.000€ por la entrevista en la tv.
porque no pagan esa cantidad de dinero para una de las 12 causas que tanto publican???
jodida tv y maleantes.
os dejo el link
porque no pagan esa cantidad de dinero para una de las 12 causas que tanto publican???
jodida tv y maleantes.
os dejo el link
Re: JULIAN MUÑOZ
Admin escribió:le pagan 350.000€ por la entrevista en la tv.
jodida tv y maleantes.
os dejo el link
Hola Admin, mi opinión sobre este tema es que si la entrevista la paga una tv. privada seguro que va a generar mucho más dinero.
Si la tv. es pública se la deben de hacer desde la carcel y ese dinero que sea para cosas benéficas.
También sería importante que sigan buscando julianes Muñoz por todos los Ayuntamientos de Andalucía, ¿por que coño han parado ahí en Marbella?.
Usdo.
Última edición por JAGUAR el Dom 07 Dic 2008, 09:19, editado 1 vez
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
creo que el dinero lo han pagado de las arcas publicas, si te digo la verdad, a mi me han pasado esta información de otro foro, y no se exactamente aclararlo, aunque ya que estoy, me voy a investigar algo mas, a ver que me cuentan.
saludos
saludos
kien coño es julian muñoz??
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
A mí lo que me gustaría es que siguieran investigando los ayuntamientos corruptos...
deguillena escribió:A mí lo que me gustaría es que siguieran investigando los ayuntamientos corruptos...
Claro deguillena y tendrían trabajo todos los investigadores de todo el mundo, si le añadimos que no hay suficientes cárceles pues la construcción arreglada y si le sumamos la cantidad de funcionarios de prisiones imagínate.
Coño deguillena po no que podemos solucionar el paro.
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
Página 1 de 1.