Precio combustibles
3 participantes
Página 1 de 1.
Precio combustibles
Hola amigos, os dejo un link que se puede ver casi actualizado al día el precio del combustible.
Busquen Guillena
urgar un poco la pagina por si os interesa cuando vayan de viaje.
saludos
Busquen Guillena
urgar un poco la pagina por si os interesa cuando vayan de viaje.
saludos
Re: Precio combustibles
ha bajado bastante el combustible. hoy he llenado y con 32€ hasta arriba, cuando hace unos meses le entraban hasta 40€ y algo mas. me queao asustao
Yo el otro día le eche 30 euros con la tarjeta a mi fori y me reboso jijijiji
y me tuvieron que devolver un par de euros.
La verdad que eso está muy bien, ya era hora.
y me tuvieron que devolver un par de euros.
La verdad que eso está muy bien, ya era hora.
Mamme- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 41
gasolina
si q ha bajado bastante el precio, el dia de reyes, fijate eh, le eche al porch 100 e de gasolina se lleno hasta el maximo me sobraron 83,55 y tube q ir con las dos motos a llenarlas,pero todabia me quedaban 29,99 e x estripar asi que el que quiera q se pase y se los eche x q el porch me lo han enbargado y una moto se la voy a dar al admi un fuerete abrazo y feliz año nuevo
el aracran de la patita d- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 7
el aracran de la patita d escribió:si q ha bajado bastante el precio, el dia de reyes, fijate eh, le eche al porch 100 e de gasolina se lleno hasta el maximo me sobraron 83,55 y tube q ir con las dos motos a llenarlas,pero todabia me quedaban 29,99 e x estripar asi que el que quiera q se pase y se los eche x q el porch me lo han enbargado y una moto se la voy a dar al admi un fuerete abrazo y feliz año nuevo
jejeje, lo del coche no se yo he...., pero lo de la moto??? cuando no vemos?
Página 1 de 1.