Palacio Parladé (Visita)
+2
migueabuelo
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Palacio Parladé (Visita)
Hola amigos, me ha inspirado el post que ha puesto migueabuelo de las preguntas que el hace, entonces me surge un idea.
¿Hacemos una pequeña excursion a tal palacio? y asi damos mas conocimientos con fotos y nuestros relatos de lo visto.
ahí queda eso... en iniciación al post de migueabuelo
Click aqui para entrar en el post de migueabuelo
saludos
¿Hacemos una pequeña excursion a tal palacio? y asi damos mas conocimientos con fotos y nuestros relatos de lo visto.
ahí queda eso... en iniciación al post de migueabuelo
Click aqui para entrar en el post de migueabuelo
saludos
Re: Palacio Parladé (Visita)
por logica yo me apunto jejeje
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
yo tambien me apunto, me interesa mucho, haber si lo conseguimos y hacemos una buena excursion para ver todas estas maravillas
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
y yo tb me apunto, la pena q no pueda ir, pero bueno no pasa nada, deguillena, tu y yo tenemos turismo pendiente por las zonas q solo tu conoces ehhhh, y migeuabuelo, te vienes con nosotros si a deguillena no le importa, q ya sé que no. Pero... tendríais q esperarme a q vaya.
Eso si, por mi que se apute quien quiera ehhhh, solo q deguillena y yo tenemos excursiones pendientes desde hace mucho tiempo.
Por cierto... un beso para mi exmarido jajajajaj tu ya sabes quien eres, y otro para uno que hace ventosa jajajjajajajajjajajaja, MUACKS!!!!!
Eso si, por mi que se apute quien quiera ehhhh, solo q deguillena y yo tenemos excursiones pendientes desde hace mucho tiempo.
Por cierto... un beso para mi exmarido jajajajaj tu ya sabes quien eres, y otro para uno que hace ventosa jajajjajajajajjajajaja, MUACKS!!!!!
Begotza- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 13
si hay que ir...se va, pero ir pa ná! es tonteria.
migueabuelo- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 52
jijijijiji asias!!!
Begotza- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 13
ya llegan los días de primavera mas o menos, o de ir al campo a pasar el día entre amigos.
yo desde el google earth he estao mirando mas o menos por donde se puede ir, y la verdad que no me convence mucho porque dice que es privado, como decían en otro post, entonces quiero aventurarme un poco un sabadito que no tenga que hacer nada e ir a curiosear algo, y como no, a fotografiar lo que pueda.
no doy el dia en concreto porque estoy muy liado en estos momento, por eso mis ausencias prolongadas, aunque si entro y os leo, pero no tengo tiempo para escribir que es lo que mas me gusta.
queda prometido mi pequeña aventura al palacio parladé o alrededores, hasta donde mi valentía me permita entrar o escabullirme.
atte. un servidor
yo desde el google earth he estao mirando mas o menos por donde se puede ir, y la verdad que no me convence mucho porque dice que es privado, como decían en otro post, entonces quiero aventurarme un poco un sabadito que no tenga que hacer nada e ir a curiosear algo, y como no, a fotografiar lo que pueda.
no doy el dia en concreto porque estoy muy liado en estos momento, por eso mis ausencias prolongadas, aunque si entro y os leo, pero no tengo tiempo para escribir que es lo que mas me gusta.
queda prometido mi pequeña aventura al palacio parladé o alrededores, hasta donde mi valentía me permita entrar o escabullirme.
atte. un servidor
Venga admin coño que parece que te vas a casar este año.Organiza ya una excursion de esas e invita a todo el mundo
Peter- experto
- Cantidad de envíos : 83
Página 1 de 1.