Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet gratuito en Guillena

+4
Peter
deguillena
JAGUAR
Admin
8 participantes

Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Lun 10 Nov 2008, 21:55

hola paisanos, como dice el titulo, tenemos internet gratuito en guillena, la empresa en nostracom y es a traves del wi-fi, yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portatil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahi, tu tocas Very Happy ) y conecto y tube internet gratis, eso si, mas lento que el caballo del malo, pero es gratis, para el que tenga la psp, ds, movil con wi-fi o el que quiera navegar tranquilo al sol de la plaza, lo puede hacer aunque muy lento.

Os cuelgo la noticia que he buscado en internet de la misma empresa que lo ha instalado.

siento el tocho, pero veo la noticia interesante.

Nostracom Telecomunicaciones proporcionará conectividad inalámbrica a la localidad sevillana de GuillenaLa compañía tecnológica interconectará todos los edificios municipales de la población con la implantación de la red inalámbrica WiMAX
(Noticiascadadía).- La empresa de base tecnológica Nostracom ha sido designada por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Guillena para llevar a cabo la instalación de una infraestructura de comunicaciones que permita interconectar los centros municipales basándose en redes de banda ancha. La experiencia en este tipo de implantaciones y el uso de los últimos avances en Nuevas Tecnológias, han sido claves a la hora de elegir a la compañía granadina como responsable del proyecto.

El objetivo de esta implantación es crear una infraestructura de voz y datos que permita ahorrar costes con la supresión de diferentes líneas analógicas, suministrar tarifas planas de voz que permitan reducir costes en las llamadas, gestionar las llamadas de diferentes grupos individualmente (Administración, Atención al Ciudadano, Técnicos, etc.), configurar una operadora automática que permita mejorar los servicios al ciudadano, disponer de un sistema de mensajería unificado, permitir mediante la tecnología IP el trabajo remoto para asegurar el crecimiento en los centros municipales y utilizar la red inalámbrica del municipio para las comunicaciones de voz.

Para conseguir estos objetivos, Nostracom ha diseñado un proyecto basado en la tecnología WiMAX, un estándar de transmisión inalámbrica de datos diseñado para ser utilizado en el área metropolitana, proporcionando accesos concurrentes en áreas de hasta 48 kilómetros de radio y a velocidades de hasta 70 Mbps, utilizando para ello tecnología portátil LMDS.

Así mismo, la solución de Telefonía IP propuesta por Nostracom ofrecerá al municipio la infraestructura necesaria que permita el acceso de los ciudadanos a los servicios informáticos de forma sencilla, aportando una estructura flexible y de rápida implantación, un incremento de las zonas de servicio sin necesidad de sustituir la estructura existente, la reutilización del 100% del material instalado o la inversión menor con respecto a otras estructuras de transporte de voz, entre otras ventajas.

Para llevar a cabo este proyecto la compañía tecnológica Nostracom aportará, al margen de su amplia experiencia, la Tecnología ToIP de altas prestaciones co-diseñada con el fabricante para soportar redes de alto rendimiento, un conjunto de procesos y procedimientos documentados y probados de todas las tareas involucradas en el proyecto y su gestión, comunicaciones de voz seguras, un departamento de I+D interno dedicado al desarrollo de las posibilidades de la tecnología IP, acuerdo estratégico y amplia experiencia de colaboración con la multinacional BT Global Services que facilitará el establecimiento de líneas de alta capacidad y la contratación de los caudales Internet necesarios.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty VIRUS IMPORTANTES

Mensaje  JAGUAR Lun 10 Nov 2008, 22:27

yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portátil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahí, tu tocas ) y conecto y tuve Internet gratis.






































































































Dices que hace un mes y medio ¿no?.

Pues a los dos meses te aparecen los virus. ¿Por que has tocao hombre no te han dicho que no toques?.



























































































































bounce bounce Very Happy Very Happy Laughing Basketball lol! afro study study king queen jocolor farao


Última edición por JAGUAR el Lun 19 Ene 2009, 22:01, editado 1 vez
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Lun 10 Nov 2008, 22:33

JAGUAR escribió:yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portatil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahi, tu tocas ) y conecto y tube internet gratis.

Dices que hace un mes y medio ¿no?.

pues a los dos meses te aparecen los virus. ¿por que has tocao hombre no te han dicho que no toques?.



bounce bounce Very Happy Very Happy Laughing Basketball lol! afro study study king queen jocolor farao

soy un niño malo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  deguillena Lun 10 Nov 2008, 23:46

Yo también pillo la señal desde hace unos mesecillos, además, en la plaza de España, alguna tarde he visto a gente con el portátil, pero yo lo pillo desde mi propia casa Laughing , así que no me hace falta desplazarme portátil en mano hasta la plaza.

Y sí, va lentillo, y a veces no funciona, pero tampoco le podemos pedir más, al menos tenemos internet gartis...
deguillena
deguillena
experto
experto

Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : en cualquier rincon de Guillena
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Peter Mar 11 Nov 2008, 10:32

La verdad que no se si esa red es la que decían que querían instalar.La verdad es que se puede disfrutar de conexión Wi-Fi en muchos puntos de Guillena.
Por ejemplo en los centros cívicos y alrededores,ayuntamiento,zona del pabellón deportivo...
Imagino que pueden ser las conexiones de las instalaciones municipales que las dejan sin contraseña.
Alguien sabe algo mas?
Peter
Peter
experto
experto

Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : GUILLENA
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Mar 11 Nov 2008, 10:45

yo se que en la Plaza 8 de Marzo hay instalado un aparato que es para el wi-fi, esta en la esquina frente a Montepio, y he visto alguna que otra vez a los de nostracom con la "fragoneta" tocando alli. Suspect

saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Peter Mar 11 Nov 2008, 13:07

Hay una tienda de informática en la calle paralela al Burguer que distribuye las conexiones con Nostracom.Pero no son gratuitas.
Por ejemplo si quieres conexión y no tienes linea de teléfono,ya no te hace falta porque ellos te instalan una antena receptora en tu casa .Esta antena recibe las señales de esas otras antenas como las que hay en la plaza y que sirven de repetidores.
Mas o menos eso es de lo que tengo yo conocimiento,y aunque no se si es asi exactamente es algo aproximado jejeje.
Peter
Peter
experto
experto

Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : GUILLENA
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Mar 11 Nov 2008, 14:03

Peter escribió:Hay una tienda de informática en la calle paralela al Burguer que distribuye las conexiones con Nostracom.Pero no son gratuitas.
Por ejemplo si quieres conexión y no tienes linea de teléfono,ya no te hace falta porque ellos te instalan una antena receptora en tu casa .Esta antena recibe las señales de esas otras antenas como las que hay en la plaza y que sirven de repetidores.
Mas o menos eso es de lo que tengo yo conocimiento,y aunque no se si es asi exactamente es algo aproximado jejeje.

No sabia que en la calle Gabriel Celaya hay una tienda de informatica. Suspect

lo que se entera uno por aqui.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Cris Vie 21 Nov 2008, 22:27

yo no sabia que en esa calle habia otra tienda de informatica
Cris
Cris
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : Guillenera
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  JAGUAR Lun 19 Ene 2009, 22:20

[quote="Admin"]hola paisanos, como dice el titulo, tenemos internet gratuito en guillena, la empresa en nostracom y es a traves del wi-fi, yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portatil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahi, tu tocas Very Happy ) y conecto y tube internet gratis, eso si, mas lento que el caballo del malo, pero es gratis, para el que tenga la psp, ds, movil con wi-fi o el que quiera navegar tranquilo al sol de la plaza, lo puede hacer aunque muy lento.

Os cuelgo la noticia que he buscado en internet de la misma empresa que lo ha instalado.

siento el tocho, pero veo la noticia interesante.



Hola Javiondo, ¿sigue habiendo Internet gratis en nuestro pueblo?.

Entonces haber si es así de fácil: llegas con el portátil a la puerta del centro cívico, si pillas señal, te conectas y ya está, sin configurar nada al ordenador, ni contraseña ni nada, ¿no?.

¿Es así de fácil?

UBST
JAGUAR
JAGUAR
experto
experto

Cantidad de envíos : 97
Localización : Ahí pescando localizable de vez en cuando
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Mar 20 Ene 2009, 11:49

[quote="JAGUAR"]
Admin escribió:hola paisanos, como dice el titulo, tenemos internet gratuito en guillena, la empresa en nostracom y es a traves del wi-fi, yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portatil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahi, tu tocas Very Happy ) y conecto y tube internet gratis, eso si, mas lento que el caballo del malo, pero es gratis, para el que tenga la psp, ds, movil con wi-fi o el que quiera navegar tranquilo al sol de la plaza, lo puede hacer aunque muy lento.

Os cuelgo la noticia que he buscado en internet de la misma empresa que lo ha instalado.

siento el tocho, pero veo la noticia interesante.



Hola Javiondo, ¿sigue habiendo Internet gratis en nuestro pueblo?.

Entonces haber si es así de fácil: llegas con el portátil a la puerta del centro cívico, si pillas señal, te conectas y ya está, sin configurar nada al ordenador, ni contraseña ni nada, ¿no?.

¿Es así de fácil?

UBST

si, asi de facil, ya te digo, en la plaza españa buscas la conexion nostracom, en plaza 8 de marzo, y donde pille, te conectas y a navegar, pero... a velocidad de crisis, muuucha crisis. pero en fin, a caballo regalado no se le mira el diente
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Manuel Miér 08 Abr 2009, 00:05

Pues llevo dos dias que conecto con esta red en la plaza de españa, pero no puedo navegar. ¿puede alguien decirme cual es el motivo?
Manuel
Manuel
se ha leido las reglas
se ha leido las reglas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Por los barrios bajos
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty eso de q es gratis...no se.solo en las plazas(plaza españa,casa de la cultura y 8 de mayo)yo es el q tengo(nostracom)me va super bien,me costo 116€la instalacion y pago al mes 24€...merece la pena

Mensaje  suri Mar 09 Jun 2009, 02:03

Admin escribió:hola paisanos, como dice el titulo, tenemos internet gratuito en guillena, la empresa en nostracom y es a traves del wi-fi, yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portatil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahi, tu tocas Very Happy ) y conecto y tube internet gratis, eso si, mas lento que el caballo del malo, pero es gratis, para el que tenga la psp, ds, movil con wi-fi o el que quiera navegar tranquilo al sol de la plaza, lo puede hacer aunque muy lento.

Os cuelgo la noticia que he buscado en internet de la misma empresa que lo ha instalado.

siento el tocho, pero veo la noticia interesante.

Nostracom Telecomunicaciones proporcionará conectividad inalámbrica a la localidad sevillana de GuillenaLa compañía tecnológica interconectará todos los edificios municipales de la población con la implantación de la red inalámbrica WiMAX
(Noticiascadadía).- La empresa de base tecnológica Nostracom ha sido designada por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Guillena para llevar a cabo la instalación de una infraestructura de comunicaciones que permita interconectar los centros municipales basándose en redes de banda ancha. La experiencia en este tipo de implantaciones y el uso de los últimos avances en Nuevas Tecnológias, han sido claves a la hora de elegir a la compañía granadina como responsable del proyecto.

El objetivo de esta implantación es crear una infraestructura de voz y datos que permita ahorrar costes con la supresión de diferentes líneas analógicas, suministrar tarifas planas de voz que permitan reducir costes en las llamadas, gestionar las llamadas de diferentes grupos individualmente (Administración, Atención al Ciudadano, Técnicos, etc.), configurar una operadora automática que permita mejorar los servicios al ciudadano, disponer de un sistema de mensajería unificado, permitir mediante la tecnología IP el trabajo remoto para asegurar el crecimiento en los centros municipales y utilizar la red inalámbrica del municipio para las comunicaciones de voz.

Para conseguir estos objetivos, Nostracom ha diseñado un proyecto basado en la tecnología WiMAX, un estándar de transmisión inalámbrica de datos diseñado para ser utilizado en el área metropolitana, proporcionando accesos concurrentes en áreas de hasta 48 kilómetros de radio y a velocidades de hasta 70 Mbps, utilizando para ello tecnología portátil LMDS.

Así mismo, la solución de Telefonía IP propuesta por Nostracom ofrecerá al municipio la infraestructura necesaria que permita el acceso de los ciudadanos a los servicios informáticos de forma sencilla, aportando una estructura flexible y de rápida implantación, un incremento de las zonas de servicio sin necesidad de sustituir la estructura existente, la reutilización del 100% del material instalado o la inversión menor con respecto a otras estructuras de transporte de voz, entre otras ventajas.

Para llevar a cabo este proyecto la compañía tecnológica Nostracom aportará, al margen de su amplia experiencia, la Tecnología ToIP de altas prestaciones co-diseñada con el fabricante para soportar redes de alto rendimiento, un conjunto de procesos y procedimientos documentados y probados de todas las tareas involucradas en el proyecto y su gestión, comunicaciones de voz seguras, un departamento de I+D interno dedicado al desarrollo de las posibilidades de la tecnología IP, acuerdo estratégico y amplia experiencia de colaboración con la multinacional BT Global Services que facilitará el establecimiento de líneas de alta capacidad y la contratación de los caudales Internet necesarios.

suri
aprendiz de foro
aprendiz de foro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Admin Sáb 20 Jun 2009, 10:46

no esta mal suri, pero a toda guillena no llega, a un amigote mio no se lo ha podido poner porque no llegaba la señal bien o algo de eso.

de cuantos megas hablamos?

saludos afro
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  GuillenaVice Sáb 26 Sep 2009, 19:04

Yo también la capté pero tuve que hacer malavarismos para conectarme pues me cambiaba la IP cada poco tiempo, al final tuve que desistir.

JAGUAR escribió:yo personalmente hace pocas semanas o mes y pico, al conectar con el portátil capte una señal nueva, le di por probar (ya sabes si te dicen no toques ahí, tu tocas ) y conecto y tuve Internet gratis.






































































































Dices que hace un mes y medio ¿no?.

Pues a los dos meses te aparecen los virus. ¿Por que has tocao hombre no te han dicho que no toques?.



























































































































bounce bounce Very Happy Very Happy Laughing Basketball lol! afro study study king queen jocolor farao

GuillenaVice
aprendiz de foro
aprendiz de foro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Internet gratuito en Guillena Empty Re: Internet gratuito en Guillena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.