donde se mete la gente d guillena???
+2
Admin
piluxa___
6 participantes
Página 1 de 1.
donde se mete la gente d guillena???
ah ya sé en la capital, es normal, pq en Guillena no hay ningun sitio en condiciones para salir de marxa.
piluxa___- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 1
Re: donde se mete la gente d guillena???
Hola piluxa___, bienvenida ante todo.
Aquí en Guillena si hay muchos sitios de marcha, por lo menos para mi, ahora si tu no encuentras lo que buscas en tu pueblo, no significa que no haya buenos sitios, que si los hay.
Yo para pasar frío en las botellonas, lo mismo me da en Triana que en el callejón de la chica, pero preferible en el callejón de la chica asi cuando tenga que coger el coche no me arriesgo a que me pongan una receta.
Si no es tu caso porque no bebas, pues... han abierto la Morri que esta de maravilla, y hay muchos locales como La Espuela, Loko´s Pub, El Salva y algunos mas que no suelo frecuentar como La Plazita, Pub de Gabriel, etc...
Lo mismo tus amigos no son de aquí y estoy hablando demasiado, que puede ser otro motivo por el que no te diviertas en Guillena, pero aqui somos muy divertidos, y no necesitamos mucho para una fiesta, con un petardo ya estamos celebrando lo que sea. Hay que ser divertido y no tengo que desplazarme, sin acritud eh, que somos todos paisanos.
ala piluxa___ que tocho he colgao ehh, pa que leas un poquito
anda, ya nos vemos
saludos
Aquí en Guillena si hay muchos sitios de marcha, por lo menos para mi, ahora si tu no encuentras lo que buscas en tu pueblo, no significa que no haya buenos sitios, que si los hay.
Yo para pasar frío en las botellonas, lo mismo me da en Triana que en el callejón de la chica, pero preferible en el callejón de la chica asi cuando tenga que coger el coche no me arriesgo a que me pongan una receta.
Si no es tu caso porque no bebas, pues... han abierto la Morri que esta de maravilla, y hay muchos locales como La Espuela, Loko´s Pub, El Salva y algunos mas que no suelo frecuentar como La Plazita, Pub de Gabriel, etc...
Lo mismo tus amigos no son de aquí y estoy hablando demasiado, que puede ser otro motivo por el que no te diviertas en Guillena, pero aqui somos muy divertidos, y no necesitamos mucho para una fiesta, con un petardo ya estamos celebrando lo que sea. Hay que ser divertido y no tengo que desplazarme, sin acritud eh, que somos todos paisanos.
ala piluxa___ que tocho he colgao ehh, pa que leas un poquito
anda, ya nos vemos
saludos
Hola Piluxa!
En Guillena sí que hay sitios para salir de marcha, al menos ahora si los hay. Puedes salir a tomar café, a tomar una cervecita, de copitas por los pubs, a cenar o comer,a un buen mesón o restaurante, de fiesta o de discoteca, incluso si me apuras hay hasta un local donde se reunen gente denominado de "ambiente", una tetería, y ahora en invierno suelen abrir el cine.
Además es más barato que en Sevilla, no hace falta desplazarte, estás cerca de tu casa, no hace falta emperifollarse pa entrar en ningún lado, no hay que hacer colas, pagar entradas, y lo esencial (salvo que vivas en otra parte que no sea Guillena-pueblo) es que puedes ir andandoa todas partes
Otra cosa es que no quieras o tus amigas no salgan aquí.
Pero te aseguro que aquí ambiente sí que hay para salir, y opciones muchas: tenemos casi de todo y variedad.
Yo salgo todos los findes por Guillena y me dan las 8 de la mañana, y como yo hay bastante gente.
Pero sí que es verdad que cada vez más y más juventud opta por irse a la capital, pero eso es más un fenómeno sociológico que otra cosa. No olvidemos que de un tiempo a esta parte Guillena es cada vez más ciudad dormitorio, tenemos más vínculos con la capital, y eso hace que acudamos a ella también para nuestros ratos de ocio.
En la variedad está el gusto, y cada uno está claro que es libre de hacer lo que buenamente quiera, pero salir por Guillena, sí que se puede, si vas con gente competente te lo pasarás de lujo, y te ahorras una pasta.
Ufff, Pili, no veas la parrafada que hé soltado en un momento
En Guillena sí que hay sitios para salir de marcha, al menos ahora si los hay. Puedes salir a tomar café, a tomar una cervecita, de copitas por los pubs, a cenar o comer,a un buen mesón o restaurante, de fiesta o de discoteca, incluso si me apuras hay hasta un local donde se reunen gente denominado de "ambiente", una tetería, y ahora en invierno suelen abrir el cine.
Además es más barato que en Sevilla, no hace falta desplazarte, estás cerca de tu casa, no hace falta emperifollarse pa entrar en ningún lado, no hay que hacer colas, pagar entradas, y lo esencial (salvo que vivas en otra parte que no sea Guillena-pueblo) es que puedes ir andandoa todas partes
Otra cosa es que no quieras o tus amigas no salgan aquí.
Pero te aseguro que aquí ambiente sí que hay para salir, y opciones muchas: tenemos casi de todo y variedad.
Yo salgo todos los findes por Guillena y me dan las 8 de la mañana, y como yo hay bastante gente.
Pero sí que es verdad que cada vez más y más juventud opta por irse a la capital, pero eso es más un fenómeno sociológico que otra cosa. No olvidemos que de un tiempo a esta parte Guillena es cada vez más ciudad dormitorio, tenemos más vínculos con la capital, y eso hace que acudamos a ella también para nuestros ratos de ocio.
En la variedad está el gusto, y cada uno está claro que es libre de hacer lo que buenamente quiera, pero salir por Guillena, sí que se puede, si vas con gente competente te lo pasarás de lujo, y te ahorras una pasta.
Ufff, Pili, no veas la parrafada que hé soltado en un momento
jajaja, estoy de acuerdo con todos vosotros, piluxa si no sales en guillena es porque no quieres no porque no haya sitios
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
donde se mete la gente en guillena
jajjajajja,no os cabe na,la que le habeis dado ha esta chica......la verdad que yo tampoco se donde se mete la gente aqui y me da verguenza.me da verguenza que hasta hace pocos años guillena era el pueblo de referencia para toda sevilla en lo que a ambiente y marcha se refieren,me da verguenza que esta juventud de ahora se desplace a otro sitio con lo que cuesta sacarse el carnet(y las copas),me da verguenza que no quieran a su pueblo y en vez de ir,que traigan a gente(como antes haciamos)y para terminar lo que mas verguenza agena me da,es que digan que aqui no hay nada para salir,como bien le deciais ¨hay de todo,cojones¨lo que hay es que querer pasarlo bien
suri- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 11
pues si, solo hay q divertirse y adaptarse, en cualquier sitio se pasa bien, si tienes una buena reunion y no te hace falta nada mas
desde luego que hay que adaptarse a lo que tienes, por eso se queda esto siempre tan vacio, las personas cada vez tienen mas posibilidades de marcharse a otros sitios y el dinero en vez de darselo a los currantes de guillena, se lo dan a otros, aunque cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.
Yo si lo tengo muy claro por mi negocio, tu me das de comer y yo te dare tambien. Asi de simple.
no todos tienen que ser como yo. en fin...
que lo pasen bien amig@s en esta peaso de feria que viene de Guillena.
nos veremos pronto
Yo si lo tengo muy claro por mi negocio, tu me das de comer y yo te dare tambien. Asi de simple.
no todos tienen que ser como yo. en fin...
que lo pasen bien amig@s en esta peaso de feria que viene de Guillena.
nos veremos pronto
Este fin de semana esperemos que este el la feria de las Pajanosas!!!!.....jejejeje.....
Manuel- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 51
eso esperamos, al menos para ambientar un poco las fiestasss