NUESTRA PRENSA
3 participantes
Página 1 de 1.
NUESTRA PRENSA
Solo aclarar un detallido ya que es el segundo consecutivo.
En la última, o penúltima página de nuestro periodico la Gaceta creo que se llama, apartado de tenis modalidad cadetes trofeo villa de Guillena por Feria: El chico que ganó la final fué José Antonio, no el chaval de Torre de la Reina. Hay alguien encaprichado en que gane este chico siempre y cuando no le pueden ayudar en la pista le ayudan en nuestra prensa.
Venga pues si pueden pues que llamen a su entrenador Zambrano y que le pregunten quien ganó y que inviertan el orden en la Gaceta si no les importa a nuestros periodistas.
Un saludo
En la última, o penúltima página de nuestro periodico la Gaceta creo que se llama, apartado de tenis modalidad cadetes trofeo villa de Guillena por Feria: El chico que ganó la final fué José Antonio, no el chaval de Torre de la Reina. Hay alguien encaprichado en que gane este chico siempre y cuando no le pueden ayudar en la pista le ayudan en nuestra prensa.
Venga pues si pueden pues que llamen a su entrenador Zambrano y que le pregunten quien ganó y que inviertan el orden en la Gaceta si no les importa a nuestros periodistas.
Un saludo
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
Re: NUESTRA PRENSA
estaria bien hacer algunas criticas de estas caracteristicas, para que el pueblo se entere.
Pues ya que se está comentando aquí, y ésto en el ayuntamiento lo leen, podrían rectificarlo, ¿no?
Felicidades a nuestra radio, hacía mucho tiempo que no intervenía un político de Izquierda Unida, hoy hemos podido oir a Marcelo Dominguez.
Así debe de ser, que tengamos una radio abierta a todo el mundo y se le de oportunidad a cualquier partido político.
FELICIDADES NUEVAMENTE
Así debe de ser, que tengamos una radio abierta a todo el mundo y se le de oportunidad a cualquier partido político.
FELICIDADES NUEVAMENTE
JAGUAR- experto
- Cantidad de envíos : 97
Así es comodebe ser, me alegra poder escuchar no sólo al ayuntamiento en los medios de todos.
Página 1 de 1.