FERIA
5 participantes
Página 1 de 1.
FERIA
CHICOS, COMO LO HABEIS PASADO ESTA FERIA, YO LO HE FLIPADO.
SABRIA ALGUIEN DECIRME SI ES VERDAD QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LA FERIA VA EN LA VEGA O FRENTE A LA GASOLINERA???
ESCUCHE RUMORES.
GRACIAS
SABRIA ALGUIEN DECIRME SI ES VERDAD QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LA FERIA VA EN LA VEGA O FRENTE A LA GASOLINERA???
ESCUCHE RUMORES.
GRACIAS
HELLOKIT- Invitado
Re: FERIA
HOLA KITTY, yo escuche rumores de que para el año que viene va frente a la gasolinera, pero aun esta por confirmar.
ROSITA- Invitado
Dicen que ha salido en la Gaceta de Guillena, y sera al otro lado del arroyo, o sea, en frente.
Yo aun no lo he leido , os lo confirmare tan pronto lo tenga en mi poder.
saludos
Yo aun no lo he leido , os lo confirmare tan pronto lo tenga en mi poder.
saludos
siii ha salido en la gaceta, pero se ve regular, tambien estaba expuesta en una caseta de la feria y en el programa de la feria.
Será mucho mas grande y habrá mas aparcamientos.
es una pena acostumbrada a donde está, pero claro hay mas demanda de casetas y ademas por el ruido que seguro, seguro molesta a la gente que vive alli justo en la feria.
Será mucho mas grande y habrá mas aparcamientos.
es una pena acostumbrada a donde está, pero claro hay mas demanda de casetas y ademas por el ruido que seguro, seguro molesta a la gente que vive alli justo en la feria.
Cris- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 49
Esta feria lo he pasado realmente de lujo!!!
Sobre lo del nuevo recinto ferial, el plano ha estado expuesto durante toda la feria en la caseta de servicios del recinto ferial. Iría detrás de la gasolinera, al otro lado del arroyo, pero por ahora no hay nada confirmado. Yo dudo que esté listo para el año que viene, pero ojalá que sí, ya que el actual recinto ferial se ha quedado muy pequeño y está carente de muchos servicios necesarios, y además supondrá un verdadero para los vecinos de la calle Felix Rodríguez de la Fuente.
Sobre lo del nuevo recinto ferial, el plano ha estado expuesto durante toda la feria en la caseta de servicios del recinto ferial. Iría detrás de la gasolinera, al otro lado del arroyo, pero por ahora no hay nada confirmado. Yo dudo que esté listo para el año que viene, pero ojalá que sí, ya que el actual recinto ferial se ha quedado muy pequeño y está carente de muchos servicios necesarios, y además supondrá un verdadero para los vecinos de la calle Felix Rodríguez de la Fuente.
No creo que con la crisis que tiene el ayuntamiento comiencen obras y se desembolse tanto dinero para una fieta con las cosas tan importantes que hay que hacer antes. Pero en Guillena todo es posible.
Mamme- se ha leido las reglas
- Cantidad de envíos : 41
Espero que puedan, en Guillena todo es importante, pero la feria es la feria, todos somos feriantes, hasta el de las misas.
feria
haber eso de la feria q importa donde este situada lo q importa es saber pasarlo bien y sobre todo saber beber q hay gente q parece q no sabe y siempre lian el taco. saludos
el aracran de la patita d- aprendiz de foro
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.