Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traficantes de armas en Guillena??

Ir abajo

traficantes de armas en Guillena?? Empty traficantes de armas en Guillena??

Mensaje  Admin Mar 01 Sep 2009, 23:50

La detención de un cazador furtivo destapa a un traficante ilegal de armas

Actualizado Martes, 01-09-09 a las 13:49
La Guardia Civil de La Rinconada y Guillena ha detenido a tres personas por la comisión de sendos delitos de caza furtiva, robo de armamento y receptación de armas robadas.
La investigación se inició tras recibirse un aviso en el que se describía que unos individuos estaban cazando en una finca cercana al zoo de Guillena, empleando para ello focos de luz.
Cuando una patrulla de la Guardia Civil se acercó al lugar de los hechos, detectó un vehículo todoterreno sospechoso que se dio a la fuga a gran velocidad. El conductor arrojó, tras comprobar la presencia de la Guardia Civil, un arma por la ventanilla.
Cuando los agentes lograron interceptar este vehículo y los inspeccionaron, hallaron una caja de cartuchos del calibre 22, un foco de luz enganchado a la batería del coche, mientras que el arma arrojada al exterior resultó ser una carabina del calibre 22 provista de mira
telescópica y que había sido robada.

Robo de armas
Los agentes trasladaron al detenido al cuartel de La Rinconada, tras conocerse una denuncia por robo de armas en la finca de Valdeflores, en El Castillo de las Guardas y que investigan los agentes del municipio de La Rinconada.
La Guardia Civil comprobó que el armas incautada coincidía, en el número de serie, con una de las denunciadas por robo en la finca de El Castillo de las Guardas. El detenido, A.R.A., confesó entonces que había comprado el arma robada por 75 euros. Los agentes lograron posteriormente identificar a un vecino de Guillena, F.J.V.S., que había vendido el arma tras ser el presunto autor del robo de escopetas en la finca Valdeflores.

Ante la sospecha de la Guardia Civil de que en el domicilio del detenido se pudieran estar vendiendo ilegalmente más armas, los agentes vigilaron el domicilio y comprobaron la existencia de este tráfico de armas y que salía una persona con dos armas de fuego. Este individuo, G.M.F, también vecino de Guillena, fue detenido por los delitos de tráfico de armas de fuego y receptación.
Por su lado, la Guardia Civil de La Rinconada ha conseguido recuperar la totalidad de las armas sustraídas de la finca Valdeflores.



esto se pone feo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.