Foro Guillena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMERIA EN GUILLENA

Ir abajo

ROMERIA EN GUILLENA Empty ROMERIA EN GUILLENA

Mensaje  Admin Sáb 12 Jun 2010, 05:58

Hola amigos y amigas, como pocos saben, se esta planteando hacer una romeria en Guillena, ya que es lo único que nos falta en este maravillos pueblo ibérico, hay en el tuenti un evento informando, os dejo el link

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61775047_1276211235


Si lo mirais, aun no esta el día en concreto, es porque solo fue una idea, bastante dudosa por el miedo al rechazo, pero hablando el día "D" con guilleneros, salio el tema y nos gusto, solo que faltaba el empujoncito de quien era quien en compartirlo, yo lo decidí.
Si esto llega a celebrarse, soy un Guillenero mas como vosotros, a vuestra misma altura, ni mas ni menos, no quiero que nadie piense que porque esta idea la he puesto yo, haya salido de mi, no es cierto, han salido de paisanos, y por lo que se, llevan varios años queriendose hacer, solo que faltaba la compañia y ánimo de todos ustedes.

De veras que sería de gran ilusión que esto llegara a mas, para poder demostrar que no nos hace falta un candidato que nos guíe, que somos lo bastante suficiente para hacer lo que nos plazca y sin ningun tipo de control, creo que ya somos bastantes mayorcitos para tener agentes de seguridad.

Esto es libre, no miramos ni razas, religion, vestimenta, gustos, ni politica, etc... solo buscamos la forma de pasarlo bien, que esto sea el principio de una larga historia que a todos nos gusta.

Caballistas, amazonas, vendedores ambulantes, feriantes, camareros, heladeros, chiringuiteros, musiqueros o musiquistas, todos lo que entre en el saco, compartamos lo que cada uno sabe hacer, ganar dinero, gastarlo, disfrutar del día, comer, beber, enamorarnos, desenamorarnos, seamos por un día druidas de corazón y no por conveniencia, por nuestro pueblo y alrededores, más... por nosotros, los jovenes que somos lo que tenemos que demostrar lo que somos.

Animo paisanos, que no se diga dos veces, todos a una ... afro
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : Guillena
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://guillena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.